VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

 

 

En SISNETCORP  somos expertos en virtualización de servidores con soluciones Open Source.

Le asesoramos y ayudamos a convertir su infraestructura a servidores virtualizados, tomando en consideración el crecimiento y escalabilidad de su empresa.

La virtualización de servidores le permite a su empresa ahorrar costos de espacio y electricidad, así como realizar backups de sus servidores (cada servidor es un archivo).

Dependiendo de sus necesidades, podemos virtualizar todos sus servidores en menos equipos de los que usted tiene actualmente y minimizar sus gastos que estos equipos de más generarían.

Algunas reducciones de costos incluyen:

MANTENIMIENTO:

Menos equipos, menor es el mantenimiento necesario de los mismos.

ELECTRICIDAD:

Operar un servidor virtualizado en comparación a cada servidor físico por separado reduce sus costos de electricidad.

ESPACIO:

Esta solución le permite ahorrar espacio virtualizando varios servidores en una sola máquina fija.

VIRTUALICE SU INFRAESTRUCTURA DE TI CON PROXMOX VE

 

Simplifique su infraestructura de TI con soluciones probadas de virtualización diseñadas con tecnología de KVM, la plataforma de virtualización y administración en la nube.

La virtualización con PROXMOX VE le ayuda a reducir costos por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos reduciendo el tiempo fuera de servicio planificado y no planificado.

 

 

Reduzca los costos operacionales y de capital incrementando la eficiencia energética y reduciendo los requerimientos de hardware con la consolidación de servidores.

Mejore las capacidades de continuidad del negocio y recuperación ante desastres para su infraestructura virtualizada gracias a las soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y simplificada.

Aproveche la automatización basada en políticas y garantice el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura sin intervenciones gracias a PROXMOX VE.